Entreno Serracanya
Un pequeño campamento se erige en Serracanya. Un puñado de personas dispuestas a pasar frío, cansancio y esquizofrenia nocturna. (1-2/12/12)
" Estuvimos media hora hostigando un árbol" -Coyote Recon.
Se inició el despliegue con el montaje de campamento, luego realizamos distintos ejercicios con arnés así como de tiro instintivo y velocidad. En unsa segunda fase, se planteó un ejercicio de enfrentamiento de completa libertad con distintos objetivos, transcurriendo parte de la misma durante la noche. El campo es considerablemente grande, todo transcurría sin hostilidades, lo que propiciaba poco a poco la esquizofrenia nocturna:




El sonido mudo e inquietante de la brisa, pterodáctilos acechándonos, sospechas sobre cualquier silueta extraña, caídas, temperaturas bajo cero.. Y llegó el contacto, en una fiesta de fogonazos y disparos. El Kaos empezó a reinar y evidenció la alta complejidad de coordinar tácticas en la noche, habiendo bajas amigas en ambos bandos. Palabras de Coyote Recon, "estuvimos media hora hostigando un árbol".
Para premiar el esfuerzo realizado y el frío soportado, nos cobijamos en una pequeña taberna adyacente para disfrutar una copiosa cena y vino, para luego volver a nuestra tiendas rodeadas de escarcha para dormir.
Al día siguiente, recogida de campamento y de vuelta a casa. Un espléndido fin de semana junto a Combat y Coyote Recon. Sin duda, queremos que se repita. De hecho, algo nos dice que próximamente sea más que habitual el compartir despliegues con equipos de la USMC..
Redacción EasyCorp 2014.